Llega ‘Karagül’, la nueva serie turca con protagonistas de ‘Pecado original’ y ‘Tierra amarga’

‘Karagül’ llega a la televisión para convertirse en el gran estreno de Divinity, ¡y no te la puedes perder! Las series turcas siguen causando auténtico furor, y esta nueva incorporación viene con el aval de haberse vendido a más de 80 países, después de haber arrasado en su Turquía natal y también en Latinoamérica. Los terribles secretos de un marido desaparecido son el eje de una historia emocionante, cuyas claves te desvelamos a continuación.

DIVINITY ES EL GRAN CANAL DE LAS SERIES TURCAS

Hicran, en busca de mi hija

Divinity, el canal femenino de Mediaset, ha experimentado un notorio auge en los últimos años, consolidándose como una de las opciones televisivas más populares en España. Este ascenso se atribuye en gran parte al éxito de las telenovelas turcas, que han desempeñado un papel fundamental en fidelización de la audiencia nacional, ya que en los últimos años se han convertido en un fenómeno de masas gracias a éxitos como ‘Hermanos’, ‘Pecado Original’ o ‘La luz de mi vida’.

Un ejemplo de este fenómeno es ‘Hicran, en busca de mi hija’, la cual ha alcanzado notables índices de audiencia en Divinity. Esta serie, que sigue los pasos de una madre que cree haber perdido a su bebé, ha generado un enorme interés en España; al igual que ‘La Traición’, con sus historias de romances y venganzas. Ahora se suma a este lista ‘Karagül: tierra de secretos’, el nuevo estreno de este canal y que ha sido un éxito mundial. ¿Quieres saber por qué?