Divinity estrena ‘La luz de mi vida’, serie turca protagonizada por Seray Kaya, la villana de ‘Mujer’

‘La luz de mi vida’ (‘Bir küçük gün isigi’) es el nuevo estreno que Divinity tiene preparado para los amantes de las ficciones turcas el próximo 25 de septiembre. Protagonizada por Seray Kaya, la recordada villana de ‘Mujer’, esta nueva serie llegará a España el lunes a las 21:30 horas. Además de la conocida protagonista, la trama contará con las actuaciones de Özge Özpirincçi, Caner Cindoruk y Berk Oktay como coprotagonistas, intérpretes muy aclamados dentro de la parrilla televisiva turca actual.

Estrenada el pasado 5 de septiembre en su país de origen, ‘La luz de mi vida’ ha obtenido muy buenos datos de audiencia hasta su reciente final. Sigue leyendo si quieres saber de qué trata esta historia protagonizada por Elif, quien deberá enfrentarse a su difícil pasado oscuro para poder seguir adelante.

1
Sinopsis de ‘La luz de mi vida’, la nueva serie turca de Divinity

Una complicada red de mentiras, secretos y adversidades conforman la nueva apuesta de Divinity por las ficciones turcas, que podremos ver en el catálogo de Mediaset a partir del lunes 25 de septiembre.

Con unos actores muy populares en el mundo de las series otomanas, ‘La luz de mi vida’ promete ser todo un éxito en nuestro país, tal y como lo ha logrado en Turquía. La incansable lucha de una valiente La épica lucha de una valiente mujer por descubrir la verdad tras toda una vida de engaños es la trama principal de esta novela que promete batir récords de audiencia.

Seray Kaya interpreta Elif, la protagonista de esta historia, en la que comparte protagonismo con el popular actor Berk Oktay (‘Pecado Original’), representando el papel de Firat, un exitoso empresario que se cambiará para siempre su destino.

Elif deberá enfrentarse a una ardua batalla por ‘recuperar’ su vida después de sufrir una trágica pérdida. La muerte de su marido Hakan sumirá en una profunda tristeza a la heroína de esta ficción, cuya felicidad se verá de repente en mil pedazos. En medio de este triste suceso, Elif tratará de hallar la manera de seguir adelante tras la pérdida de su gran amor, enterándose al mismo tiempo de una impactante traición que ella desconocía. Y es que, detrás de su matrimonio aparentemente idílico, había un oscuro secreto: Hakan tenía una hija fruto de su ‘otra’ familia.

Ante esta difícil situación, Elif deberá hacerse cargo de la niña, la cual se queda completamente sola tras la muerte de su padre. Así deberá lidiar entre el sentimiento de rencor hacia Hakan por haberle mentido todos esos años y la preocupación por su hija, Günes, la cual no es en absoluto culpable de lo ocurrido. El hecho de que Elif no haya podido tener nunca hijos junto a su marido hará aún más difícil este duelo, en medio del cual las dos deberán tratar de convivir y lidiar con los complicados sentimientos y dificultades que estarán por venir.

Elif tratará de comunicarse con Günes sin éxito, ya que la pequeña se muestra incapaz de hablar, por lo que la protagonista decidirá acogerla hasta descubrir la identidad de su madre biológica.

Más adelante iremos descubriendo que Elif no está completamente sola ante este reto, ya que no tardará en entrar en escena Firat, al que conocerá tras la revelación de las numerosas deudas que su marido contrajo desde hace tiempo con el banco. Para tratar de saldar este endeudamiento, Elif acudirá a Arkan, la compañía donde trabajaba su marido, lugar donde conocerá al dueño del holding, Firat, un joven empresario que lleva años buscando a su desaparecida hermana Dila.

Los caminos de ambos se cruzarán en medio de una complicada historia en la que la fuerza del amor, la valentía y la búsqueda de la felicidad perdida se entremezclan para dar lugar a una emocionante serie.

‘La luz de mi vida’ ha sido creada y dirigida por Emre Kabakuşak (‘La hija del embajador’). Con un guion escrito por Özgür Evren Heptürk (‘Karadaglar’), cuenta con una sola temporada repartida en un total de 36 episodios.

Atrás