¿Has experimentado alguna vez una indigestión? Esta afección común puede ser muy desagradable, y a menudo nos impulsa a buscar soluciones rápidas para aliviar sus síntomas.
Por suerte, hay varios remedios caseros que pueden ayudar, a aliviar, la indigestión de forma rápida y natural. A continuación, encontrarás algunos de los mejores remedios caseros para una indigestión.
2Té de menta
El té de menta es un remedio casero excelente para la indigestión. Esta hierba contiene propiedades antiinflamatorias y relajantes que ayudan, a aliviar los síntomas. Para preparar el té de menta, hierve dos cucharadas de hojas de menta en una taza de agua durante cinco minutos. Después de eso, cuela el té y bebe. Se recomienda tomarlo varias veces al día para aliviar la indigestión.
Además, el té de menta también puede ayudar, a aliviar el estreñimiento. Esto se debe a que contiene una cantidad significativa de aceite esencial que ayuda a relajar los músculos del estómago. Esto a su vez, contribuye a mejorar el proceso digestivo y a prevenir los gases.