Empanadillas de atún y tomate al horno

Las empanadillas de atún y tomate al horno son una deliciosa opción para una cena rápida y fácil de preparar. Estas empanadillas son una variante de las tradicionales, pero con un relleno sabroso y saludable a base de atún y tomate. Se pueden servir como plato principal o como aperitivo, y son perfectas para compartir con amigos y familiares.

Nada mejor que una masa casera

Nada mejor que una masa casera

En esta receta, se utiliza una masa casera de empanadillas, pero también se pueden utilizar masa de hojaldre o de empanada comprada en la tienda para ahorrar tiempo. Sigue leyendo para conocer los pasos para preparar estas deliciosas empanadillas de atún y tomate al horno.

Una empanadilla es una de las recetas más versátiles que existen en la cocina, ya que admiten una gran variedad de rellenos y siempre resultan deliciosas. Sin embargo, una de las opciones más populares y sencillas son las empanadillas de atún.

Estas empanadillas son fáciles de preparar y están llenas de sabor gracias al atún y al tomate. Además, son una excelente opción para aquellos que buscan una cena rápida y ligera.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.