Así prepara Arguiñano las empanadillas de atún ligeras que puedes comer aunque estés a dieta

Las empanadillas son una elaboración muy popular dentro de nuestra gastronomía. Nadie puede resistirse a ellas y suelen estar presentes en picnics, excursiones al aire libre y jornadas de playa y piscina, por lo fáciles que son de transportar y de consumir. Además, es un plato muy versátil que admite infinitas variaciones y es también parte de su encanto a la hora de cocinarlas. La preparación es muy sencilla, y además podemos elegir entre diferentes niveles de complejidad. Por ejemplo, podemos hacer la masa casera y conseguir unas empanadillas sublimes.

UN BOCADO FÁCIL Y DELICIOSO

empanadillas

Pero también podemos hacer una versión más rápida e igualmente sabrosa, usando una masa preparada que solamente hay que rellenar y cocinar. Es la opción para habitual para los amantes de este rico bocado que no tienen demasiado tiempo y tampoco quieren renunciar a unas ricas empanadillas caseras. A continuación te traemos la versión experta de Karlos Arguiñano, que en este caso se trata de unas riquísimas y tradicionales empanadillas de atún con tomate superligeras. A continuación te explicamos como las hace el chef vasco, paso a paso.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.