Disfruta de la semana de Samsung en Amazon y consigue tu smarthphone a un precio increíble

Es una muy buena noticia encontrar ofertas en electrónica, y esta vez desde Amazon y la firma de Samsung ahora tiene para nosotros una gran serie de bazas a través de su semana de descuentos tan interesantes como las que ha publicado la tienda en la marca surcoreana.

De este modo, como veremos a partir del listado que te mostraremos desde nuestro portal de MERCA2, te vas a encontrar descuentos de hasta un 39% en algunos de sus móviles, pero hasta sus novedosos y potentes auriculares Galaxy Buds2 Pro o su reloj inteligente tienen importantes ofertas.

1
SAMSUNG GALAXY M33 5g, EN AMAZON

Oferta
Samsung Galaxy M33 5G (128 GB) Marrón – Teléfono Móvil Libre Android, Smartphone con 6 GB de RAM [Exclusivo de Amazon] (Versión Española)
  • Despegue a velocidades 5G
  • Más RAM con RAM Plus
  • Potente procesador para un alto rendimiento
  • Espacio de sobra para sus recuerdos
  • Pantalla impresionante, desplazamiento suave

El primero de todas estas vistas desde Amazon, y destacando entre todos estos móviles que podemos dar en la tienda de Amazon a un precio en gran oferta en estos instantes es el Samsung Galaxy M33 5G, un dispositivo potente que se presenta de la mejor forma para nuestros intereses de hoy en día.

El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con un Octa-Core procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.

De este modo captarás momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro. Con un descuento del 39%, el Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional. Exclusivo en Amazon, se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.