Disfruta de la semana de Samsung en Amazon y consigue tu smarthphone a un precio increíble

Es una muy buena noticia encontrar ofertas en electrónica, y esta vez desde Amazon y la firma de Samsung ahora tiene para nosotros una gran serie de bazas a través de su semana de descuentos tan interesantes como las que ha publicado la tienda en la marca surcoreana.

De este modo, como veremos a partir del listado que te mostraremos desde nuestro portal de MERCA2, te vas a encontrar descuentos de hasta un 39% en algunos de sus móviles, pero hasta sus novedosos y potentes auriculares Galaxy Buds2 Pro o su reloj inteligente tienen importantes ofertas.

2
AURICULARES PREMIUM SAMSUNG GALAXY BUDS2 PRO, EN AMAZON

Oferta
Samsung Galaxy Buds2 Pro, Auriculares Bluetooth, True Wireless, Cancelación de Ruido, Estuche de Carga, Sonido de Calidad, Resistentes al Agua, Bora Púrpura
  • Calidad de sonido: disfruta cada nota en los auriculares porque...
  • Cancelación activa de ruido: con 3 micrófonos SNR (relación...
  • Audio 360: con Intelligent 360 Audio, el sonido se escucha más...
  • Ajuste cómodo: hemos rediseñado los auriculares inalámbricos...
  • Colores que marcan el tono: tanto los auriculares como la base...

Como el resto de los productos de esta semana especial de Samsung, la marca se ha enfocado también el diseño más premium de unos auriculares que hayan creado nunca.

Son los Galaxy Buds2 Pro, disponibles en Amazon, en lo que argumentos a su favor no faltan ya que la nueva generación promete mayor comodidad de uso y una experiencia más inmersiva y fluida dentro del ecosistema de Samsung.

De entre las nuevas características destacan unas dimensiones algo más compactas, una mayor resistencia al agua, al polvo o al sudor, así como una mejor integración con los dispositivos de Samsung. Más pequeños, más ergonómicos y con mayor resistencia, se pueden comprar en la tienda aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.