‘MasterChef’ hace historia al expulsar a un concursante con inmunidad

La edición número 11 de MasterChef no deja de dar sorpresas, con unos aspirantes que viven emociones a flor de piel. Cada nueva expulsión supone todo un acontecimiento, y después de haber visto el emotivo adiós de David, ahora le ha tocado el turno a otro de sus compañeros.

Por primera vez en la historia del concurso culinario un participante ha sido expulsado a pesar de tener inmunidad, para sorpresa del resto del equipo y de los jueces del programa. ¿Por qué ha tenido que entregar su delantal? ¿Qué le impidió ejercer su derecho a salvarse? Te contamos todo lo sucedido a continuación.

SALTAN LAS ACUSACIONES EN LAS ‘ELECCIONES MASTERCHEF’

Claudia habla con los jueces

Los jueces de MasterChef son conscientes de las enemistades que hay entre los aspirantes, y por eso decidieron avivar el fuego con unas elecciones. Les pidieron escoger qué concursante debía dejar las cocinas y Claudia fue la perdedora, según sus compañeros porque entra en las habitaciones a coger ropa sin permiso.

Claudia se defendió diciendo que alguien había arrancado una página de su diario, y ante el revuelo que se armó Pepe Rodríguez confirmó la existencia de esa hoja arrugada. El otro delantal negro fue para Ana, después de que la pillasen aconsejando desde el balcón en la prueba de eliminación del lunes previo.