Masterchef: se enfrenta con los jueces y termina expulsada

Masterchef es un popular programa de televisión que pone a prueba las habilidades culinarias de sus concursantes a través de diferentes desafíos. En cada episodio, los participantes deben cocinar platos de alta calidad en un tiempo limitado y presentarlos ante un grupo de jueces expertos en gastronomía.

A lo largo de la competencia, los concursantes deben demostrar su creatividad, técnica y capacidad para trabajar bajo presión. Sin embargo, no todos logran superar las expectativas de los jueces, y algunos son expulsados del programa. En esta ocasión, hablaremos sobre una concursante de Masterchef 11 que se enfrentó a los jueces y terminó siendo expulsada.

Tras la expulsión de Jeremy, Masterchef 11 tuvo otra noche de cuchillos voladores

Tras la expulsión de Jeremy, Masterchef 11 tuvo otra noche de cuchillos voladores

La última entrega de Masterchef 11 estuvo llena de tensión y drama. Después de la expulsión de Jeremy, los concursantes estaban más nerviosos que nunca, y la presión se hizo evidente en la cocina.

El martes, la víctima de Masterchef fue Leti, la jueza motera que fue despreciada por sus compañeros en los exteriores. En la eliminación, le dejaron el peor ingrediente, lo que resultó en un plato desastroso que no logró convencer al jurado.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.