Sin químicos y por solo 6 euros: el accesorio infalible para un pelo sano, fuerte y abundante

El pelo es una de las grandes preocupaciones de las personas y por ello nos gusta proporcionarle tratamientos diversos para aportarle hidratación y brillo. Aun así, a veces pasamos etapas en las que del cabello se cae, se ve frágil, débil y quebradizo. Esto puede ocurrir por motivos muy variados como estrés, convalecencias, problemas de salud, déficits nutricionales, exposición a contaminantes, etc.

Para paliar estos problemas solemos recurrir a productos específicos o suplementos especiales, con la esperanza de que estos productos devuelvan el esplendor a nuestro pelo y le ayuden a crecer más fuerte y rápido. Sin embargo, existe un tratamiento mucho más barato y eficaz, que ni siquiera implica tomar pastillas o aplicar ampollas o ungüentos. Se trata de algo tan simple como el masaje del cuero cabelludo realizado con un buen masajeador.

2
BUENO PARA RELAJARSE Y PARA UN PELO BONITO

Los dermatólogos están de acuerdo en que un masaje capilar activa la circulación sanguínea y fortalece y acelera el crecimiento del cabello. Pero además, también mejora la absorción de los productos de cualquier tratamiento que vaya a aplicar, por eso, si usamos un masajeador de silicona, podemos emplearlo para la aplicación del champú y así conseguir una limpieza bien profunda del cuero cabelludo. Este tipo de masajes incluso pueden reducir el estrés, y aliviar los dolores de cabeza y de cuello. ¿Quién podría resistirse?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.