Sin químicos y por solo 6 euros: el accesorio infalible para un pelo sano, fuerte y abundante

El pelo es una de las grandes preocupaciones de las personas y por ello nos gusta proporcionarle tratamientos diversos para aportarle hidratación y brillo. Aun así, a veces pasamos etapas en las que del cabello se cae, se ve frágil, débil y quebradizo. Esto puede ocurrir por motivos muy variados como estrés, convalecencias, problemas de salud, déficits nutricionales, exposición a contaminantes, etc.

Para paliar estos problemas solemos recurrir a productos específicos o suplementos especiales, con la esperanza de que estos productos devuelvan el esplendor a nuestro pelo y le ayuden a crecer más fuerte y rápido. Sin embargo, existe un tratamiento mucho más barato y eficaz, que ni siquiera implica tomar pastillas o aplicar ampollas o ungüentos. Se trata de algo tan simple como el masaje del cuero cabelludo realizado con un buen masajeador.

APUESTA POR LOS MASAJES

masaje cabeza Merca2.es

Está comprobado que los masajes capilares ayudan a estimular la irrigación de la sangre en el cuero cabelludo, lo que nutre y oxigena los folículos pilosos desde el interior. Además, se trata de un gesto tan placentero como relajante, que se puede incluir en nuestra rutina sin ningún esfuerzo. En esos minutos en el sofá antes de irte a la cama puedes darte un agradable masaje por todo el cuero cabelludo, que además de aliviar tensión y ser increíblemente agradable, también mejora circulación de la zona.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.