¿Quién es Kiko Chica, el despampanante novio de Laura Moure, azafata de La Ruleta de la Suerte?

Kiko Chica es el novio de Laura Moure, una de las azafatas más populares del programa de televisión «La Ruleta de la Suerte», quien se ha dicho que da esquinazo al programa. Aunque no es tan conocido como su pareja, Kiko ha llamado la atención por su atractivo físico y su estilo de vida activo en las redes sociales. En este artículo, exploraremos quién es Kiko Chica y cómo ha llegado a formar parte de la vida de Laura Moure.

Su pareja está alejada de la fama de Laura Moure

Su pareja está alejada de la fama de Laura Moure

La persona que ocupa el corazón de Laura Moure desde hace 15 años es un hombre llamado Kiko Chica. En una de sus publicaciones en Instagram comparte la felicidad que siente junto su pareja. «Toda una vida y seguimos sumando. Sumándonos. ¡Afortunada es poco!». Con Kiko ha viajado a numerosos destinos y así lo ha publicado: la nieve, el mar o la montaña.

Aunque sabemos poco sobre el novio de Laura, sí estamos familiarizados con su hermano, quien hizo su primera aparición en televisión. Mario, el hermano de Laura, participó en el concurso Love Island, presentado por Cristina Pedroche, en busca del amor. En aquel momento, Moure mostraba su apoyo público a su hermano a través de sus historias en Instagram, escribiendo con humor «Mi hermanito buscando una cuñada para mí».

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.