El plato preparado de El Corte Inglés que han retirado de la tienda

El Corte Inglés ha decidido retirar su famosa lasaña de las estanterías de los supermercados. Esta decisión se ha tomado luego de que resultara que la receta de la famosa lasaña contenía alérgenos como la soja, el huevo y el gluten. El Corte inglés siempre se ha preocupado por ofrecer productos saludables, y con esto en mente, han decidido retirar este artículo de sus estanterías.

Dado que estos son alérgenos comunes, El Corte Inglés ha decidido retirar la lasaña y ha informado a sus clientes para que no se sientan engañados. Esta decisión ha sido elogiada por los consumidores, quienes han admirado la honestidad de El Corte Inglés y su compromiso con la seguridad alimentaria, así que esta lasaña ya no se encontrará entre los platos preparados de El Corte Inglés que podías llevarte a casa.

Lo importante es que ha alertado a sus clientes y a las autoridades correspondientes

El corte ingles 2 1 Merca2.es

El Corte Inglés ha notificado a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) que su producto Lasaña Boloñesa estaba conteniendo un alérgeno no declarado, los crustáceos. Esta información fue recibida por la Aesan gracias a una notificación procedente de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI).

Como resultado de esta alarma, El Corte Inglés ha decidido retirar el producto de sus estanterías para garantizar la seguridad alimentaria de sus clientes. Esta decisión ha sido elogiada por los consumidores, quienes han elogiado la honestidad de El Corte Inglés y su compromiso con la seguridad alimentaria.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.