La ruleta de la suerte: Laura Moure, la azafata, da esquinazo al programa

Ha cambiado de plató en La Ruleta de la Suerte, uno de los programas más populares de la televisión española. Desde su estreno en 2006, ha mantenido una audiencia fiel gracias a su dinámica y entretenido formato, en el que tres concursantes compiten por resolver paneles de palabras y acumular premios.

Laura Moure, inseparable de La Ruleta de la Suerte

Laura Moure, inseparable de La Ruleta de la Suerte

Uno de los elementos más reconocibles del programa es su azafata, que se encarga de animar y guiar a los concursantes a lo largo del programa. Durante muchos años, Laura Moure ha sido la encargada de desempeñar este papel en el plató original del programa. Sin embargo, recientemente se ha anunciado que La Ruleta de la Suerte cambiará de plató, lo que ha llevado también a un cambio en la figura de su azafata.

En este post, exploraremos más a fondo el impacto que ha tenido la noticia del cambio de plató en el programa, así como el papel que ha desempeñado Laura Moure en la historia de La Ruleta de la Suerte, aunque ya te hemos comentado en otro post, que sale a la luz un ‘embarazoso’ vídeo de Laura Moure.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.