miércoles, 29 mayo 2024

Un cliente denuncia a Alcampo por la ‘calidad’ de este producto: “Se me han roto dos a la semana de comprarlas”

Se podría decir que Alcampo es uno más de la familia, ¿verdad? Lleva con nosotros cuatro décadas, tiempo más que de sobra para construir una relación con millones de clientes en toda España. Un factor clave en su éxito es que entre sus ofertas encontramos de todo, ya sean dulces irresistibles, un champú anticaspa casi regalado o los mejores productos de marca blanca.

Las necesidades que cubre Alcampo van más allá de los alimentos o el aseo, ya que en estos supermercados tienes todo lo imaginable para el hogar y el bricolaje, entre otros muchos productos. Sin embargo ofrecer una gama tan amplia de artículos conlleva cometer errores, y es justo lo que denuncia un cliente insatisfecho por la pésima calidad de un producto. Su queja está generando mucho alboroto en redes sociales, sobre todo después de soltar esta afirmación: “se me han roto dos a la semana de comprarlas”. ¿Pero a qué producto se refiere, y por qué es algo que te afecta directamente como cliente? ¡Sigue leyendo para informarte de todo!

4
LOS PROBLEMAS MÁS HABITUALES CON LAS REGLETAS

Las regletas resuelven la falta de enchufes en casa, por eso es importante que artículos como el que vende Alcampo estén en óptimas condiciones. Sin embargo el usuario también debe usar de forma correcta esta dispositivo, por ejemplo no sobrecargándola usando ‘ladrones’ para conectar varios aparatos a un mismo enchufe.

De igual modo nunca se ha de usar una regleta con aparatos de belleza, ya que necesitan mucho voltaje y pueden alcanzar temperaturas muy elevada. Por último, corres un alto riesgo de incendio si conectas varias regletas entre sí.


- Publicidad -