Un cliente denuncia a Alcampo por la ‘calidad’ de este producto: “Se me han roto dos a la semana de comprarlas”

Se podría decir que Alcampo es uno más de la familia, ¿verdad? Lleva con nosotros cuatro décadas, tiempo más que de sobra para construir una relación con millones de clientes en toda España. Un factor clave en su éxito es que entre sus ofertas encontramos de todo, ya sean dulces irresistibles, un champú anticaspa casi regalado o los mejores productos de marca blanca.

Las necesidades que cubre Alcampo van más allá de los alimentos o el aseo, ya que en estos supermercados tienes todo lo imaginable para el hogar y el bricolaje, entre otros muchos productos. Sin embargo ofrecer una gama tan amplia de artículos conlleva cometer errores, y es justo lo que denuncia un cliente insatisfecho por la pésima calidad de un producto. Su queja está generando mucho alboroto en redes sociales, sobre todo después de soltar esta afirmación: “se me han roto dos a la semana de comprarlas”. ¿Pero a qué producto se refiere, y por qué es algo que te afecta directamente como cliente? ¡Sigue leyendo para informarte de todo!

3
ASÍ SON LAS REGLETAS DE ALCAMPO

Ya sea en su red de supermercados o a través de la compra online, Alcampo ofrece regletas asequibles que son como las que ha comprado el cliente de la queja. Se puede adquirir una base con interruptor para tres tomas, con cable de 3 metros, o bien el modelo de 5 metros con 5 tomas. Sus precios respectivos son de 13,95 euros y 15,95 euros, y se encuentran entre los productos de electricidad más vendidos de esta cadena.