El champú de Alcampo por 0,99 euros para no volver a tener caspa

Si hablamos de productos cosméticos de marca blanca y de calidad a todos nos viene a la mente Deliplus de Mercadona, pero otros supermercados también tienen excelentes productos de su propia marca a buenos precios, como ocurre con Alcampo.

Hoy te queremos destacar un champú anticaspa que acabará con este molesto problema, y lo mejor es que no tienes que gastarte un dineral, porque el bote de 750 ml cuesta solo 0,99 euros.

El champú anticaspa de Alcampo

alcampo 1 1 Merca2.es

Si tu cabello tiene tendencia a generar caspa, ya sabes lo complicado que puede ser lidiar con este problema que, más allá de producir picores y molestias en el cuero cabelludo, también puede afectar a tu imagen.

Por suerte, puedes olvidarte de la caspa para siempre con el champú Sadermo, que cuida el cuero cabelludo y evita que se produzcan descamaciones. ¿Quieres ver otros productos de cuidado personal a buen precio? ¡Vamos a por ellos!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.