La fiebre con estos pasteles de Alcampo que imitan a un típico dulce portugués

¿Te has preguntado donde comenzó a funcionar Alcampo? El descubrimiento de un edifico abandonado, por Gerard Mulliez en 1961, en un barrio de Francia, ayudo en general para que años después surgiera la compañía. Hoy en día los deferentes locales establecidos brindan muchos productos, y no es la primera vez que se desata la fiebre con un producto de Alcampo, pero de ellos salió uno nuevo, y te invitamos a que lo conozcas.

¿Qué es Alcampo?

¿Qué es Alcampo?

La empresa Alcampo está basada en ser una gran comercializadora, controlada por el grupo de origen francés Auchan, quien distribuye productos de alimentos, droguería, perfumería, electrónica, deportes, entre otros, las ventas se pueden realizar actualmente en el local más cercano o de forma online también. 

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.