Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera cada vez más cerca: el vínculo que los une

La amistad de Ana Rosa Quintana y Carlos Herrara ha sido como vino, entre más pasen los años mejor será, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo. Pues sabrás las actividades que comparten en común los presentadores españoles, además de que no todo es bueno, ni color de rosa, ya que también comparten algo que podría ser considerado de aspecto negativo.  

La compra que hizo Ana Rosa Quintana

La compra que hizo Ana Rosa Quintana

La presentadora y escritora de la prensa rosa, Ana Rosa Quintana, quien no se corta para molestarse con una colaboradora al verla aparecer en el plató, junto a su marido, el español Juan Muñoz, han decidido realizar la compra de un nuevo lugar para vivir.  La compra de su ya cuarta casa, pues ellos aseguran que se les facilitaría mucho la vida así, pudiendo disfrutar en un ámbito propio y cómodo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.