Marterchef: concursantes que Jordi Cruz contrató para cocinar en ABaC

Jordi Cruz, uno de los jueces de Marterchef, está sacando provecho de su participación en el popular concurso televisivo de cocina. Recientemente, el chef del prestigioso Restaurante ABaC de Barcelona ha fichado a dos exaspirantes de la última edición de Marterchef para su equipo de cocina.

El paso de Sofía por el talent de cocina español

El paso de Sofía por el talent de cocina español

Durante su paso por Marterchef, Sofía recibió palabras de motivación y apoyo por parte de Jordi Cruz, quien le animó a seguir creciendo y desarrollando su carrera en el mundo de la gastronomía. «Y me gustaría que cuando alguien dude de ti te acuerdes de Jordi, de ese borrico que un día ganó un poquito de confianza y logró materializar sus sueños», afirmó el juez a la aspirante en una de las pruebas del programa.

Ahora, junto a Víctor, la joven cocinera tiene trabajo asegurado en el prestigioso restaurante ABaC de Barcelona, lo que representa un gran logro en su carrera profesional y una muestra más del poder transformador de la pasión y el talento.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.