La Preventa de Metacade (MCADE) se Está Agotando y Busca Ganancias 50X en 2023 – El Mejor Proyecto Metaverse

Las grandes oportunidades de inversión pueden ser difíciles de descubrir durante un mercado bajista. Sin embargo, Metacade – un nuevo proyecto con un enorme potencial a largo plazo – podría ser una de las inversiones más gratificantes en crypto.

Metacade (MCADE) ya ha atraído 1,5 millones de dólares, y podría ser un actor clave en el impulso del progreso de los juegos blockchain. Parece uno de los mejores proyectos metaverso actualmente en el mercado.

Los mejores proyectos metaversos pueden obtener ganancias demenciales y Metacade podría ser el siguiente

Apenas tres semanas después de que Metacade anunciara la puesta en marcha de su preventa, la fase beta de la misma se agotó por completo. Se pusieron a la venta 140 millones de MCADE a 0,008 dólares, un precio que aumentará durante las últimas fases de la preventa.

El proyecto podría convertirse en una de las mejores inversiones del metaverso a largo plazo, ya que se considera que el token MCADE está infravalorado. Además, dado que la preventa se lanzó durante los mínimos del mercado bajista, los primeros inversores en este proyecto metaverso podrían generar una rentabilidad de más de 100 veces para cuando llegue el próximo mercado alcista.

Metacade ofrece diversión sin fin y muchas oportunidades de ganar dinero en criptomonedas para su comunidad. Además, tiene el potencial de llegar a un número significativo de usuarios con el tiempo, ya que la utilidad de la plataforma tiene un atractivo mundial y puede servir a la industria del juego en general de algunas maneras únicas.

¿Qué es Metacade?

Metacade ofrecerá una amplia selección de títulos de estilo arcade en su plataforma de juego metaverso. Los jugadores podrán acceder a infinitos niveles de estos títulos y ganar fichas MCADE mientras intentan superar sus mejores puntuaciones. Metacade también organizará torneos en los que los jugadores se clasificarán según su rendimiento, y los ganadores recibirán importantes premios MCADE por sus habilidades.

Los jugadores podrán descubrir las últimas tendencias en juegos de blockchain, compartir reseñas de los últimos juegos y ganar recompensas en tokens MCADE por aportar información útil a otros miembros de la comunidad en Metacade. El proyecto aspira a convertirse con el tiempo en una organización autónoma descentralizada (DAO) y dar el control total a su comunidad, con el objetivo de impulsar el crecimiento utilizando un sistema democrático de gobernanza.

¿Cómo funciona Metacade?

Metacade cuenta con un avanzado sistema de recompensas que es posible gracias a la tecnología blockchain. GameFi combina el juego con incentivos financieros, proporcionando a los jugadores cripto-recompensas a través de una mecánica integrada de jugar para ganar (P2E). Metacade lleva esta característica a su arcade y ofrece muchos métodos para obtener criptoingresos.

Los jugadores también podrán probar nuevos juegos blockchain durante la fase de desarrollo. Podrán jugar a estos títulos y dar su opinión a los desarrolladores, ayudando a corregir errores y mejorar la jugabilidad antes de que los nuevos proyectos del metaverso se lancen oficialmente.

Metacade es un verdadero cambio de reglas del juego

Para ayudar a impulsar el crecimiento del sector GameFi, Metacade lanza una solución innovadora llamada Metagrants. Los desarrolladores de juegos presentarán propuestas de juego a la comunidad de Metacade, que votará para decidir cuál de estos nuevos proyectos metaverso es el mejor. Como resultado, los títulos más demandados recibirán financiación, lo que ayuda a ampliar directamente el alcance, la escala y la calidad de la industria GameFi.

Con Metacade, los jugadores tienen más poder para influir en el futuro. Es un gran proyecto metaverso que se adhiere a los valores fundamentales de la tecnología blockchain, ofreciendo una experiencia de juego descentralizada que puede ayudar a cambiar el panorama de la industria del juego en general.

¿Podría MCADE alcanzar el dólar en 2023?

Las predicciones de precios para los proyectos metaversos suelen ser alcistas porque el metaverso es un área líder en el desarrollo de blockchain. Además, los proyectos metaversos como Metacade pueden impulsar la industria GameFi hacia la adopción global, ya que pueden ofrecer capacidades totalmente nuevas a más de tres mil millones de jugadores de todo el mundo.

El precio de MCADE será de 0,02 dólares en la fase final de su preventa. Durante 2023, MCADE se lanzará en las bolsas descentralizadas (DEX) y se pondrá a disposición de un gran número de usuarios. 

Como resultado, los expertos predicen enormes ganancias para MCADE durante 2023. Las predicciones de precios oscilan entre 0,80 $ y 1,50 $ en los próximos 12 meses, lo que significa que MCADE tiene el potencial de aumentar 75 veces desde el final de su preventa. Este potencial también significa que el objetivo de 1 $ es una previsión razonable para los inversores de Metacade.

¿Merece la pena comprar MCADE?

MCADE podría ser una de las mejores compras del año. El precio actual es de sólo 0,01 $ por ficha, y los expertos son muy optimistas sobre la evolución futura del precio. Durante 2023, el precio podría subir hasta 1 $ y ofrecer enormes beneficios a los primeros inversores en el ecosistema de Metacade.

El precio de MCADE aumentará gradualmente de 0,008 $ a 0,02 $ durante la preventa, lo que significa que los inversores disponen de un tiempo limitado para conseguir MCADE a 0,01 $ durante la fase 1. Sin embargo, dada la rapidez con la que MCADE se agotó durante su fase beta, los inversores deberían apresurarse a acumular tantos tokens MCADE como sea posible durante la fase actual antes de que el precio vuelva a subir.