El increíble cambio físico de los protagonistas de La Casa de Papel, en fotos

Desde que empezó La Casa de Papel, el cambio físico que han tendido varios de los actores protagonistas ha sido muy notorio. La serie española se convirtió en una de las más vista de Netflix de habla no inglesa. La ficción se despidió del público el pasado 3 de diciembre de 2021 con su quinta y última temporada, poniéndole fin a la historia de los atracadores y el Profesor. A continuación, algunos de los ejemplos de los cambios que han sufrido los personajes desde 2017, fecha de su estreno, hasta hoy.

Lisboa era Raquel Murillo

Lisboa era Raquel Murillo

En principio, Raquel Murillo era la investigadora principal del caso del robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y es personificada por Itziar Ituño. Tras La Casa de Papel, la actriz compagina sus trabajos en cine, televisión y teatro junto a la música, siendo vocalista en tres grupos: Dangiliske, EZ3 e INGOT. Ha protagonizado junto con Anne Etchegoyen la canción «No es No», interpretada en tres idiomas: euskera, castellano y francés.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es