La audiencia pide la cabeza de Orestes tras esta ‘descarada’ trampa en Pasapalabra

Todos los movimientos de Orestes y Rafa en Pasapalabra son tan discretos que a veces gastan bromas, como les pasó a los participantes este jueves en La Pista Musical.

¿Qué sabemos de Orestes?

¿Qué sabemos de Orestes?

Pasapalabra es uno de los programas de televisión más longevos de España y podría batir el récord en los próximos días o semanas. Los premios de prueba espacial más esperados que entrega Roberto Leal van en aumento, y los dos concursantes que se disputan el galardón se lo disputan.

En dicho programa intervinieron dos de las personas más representativas de la industria: Rafa y Orestes. El otro ya está meciendo las riendas y está a una palabra de hacer historia en el programa, que se emite en España desde el año 2000. Pero Rafa se ha quedado varias veces a un solo acierto de ganar el rosco, así que Orestes, ¡cuidado!

En efecto, en este momento, en el examen final de «Pasapalabra», muy a menudo Orestes obtuvo más de veinte respuestas correctas en cada actuación, a veces incluso más.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.