Sálvame le hace la cama a Jorge Javier Vázquez la sustituta del presentador

La tertuliana se encargó en Sálvame de la primera hora del show, con Adela González y Terrell Campos al margen. Durante su «reinado», se enfrentó varias veces con el director David Waldepper. Pero se baraja de Ana María Aldón puede ser una nueva colaboradora de Sálvame.

¿Cuándo empezó la última temporada de Sálvame?

¿Cuándo empezó la última temporada de Sálvame?

Sálvame arranca el último martes de 2022 con un cartel sorprendente: Belén Esteban será la anfitriona en ausencia de Adela González y Trela ​​Campos. En el «Tour» de la Calle Goya de Madrid con dos presentadores habituales, «La Princesa del Pueblo» El Limón se hizo cargo del plató durante la primera hora del espectáculo.

Eso sí, lo ha hecho a su estilo. «Buen día a todos en casa mirándonos jugar y a todos con nosotros. Tengo un…», comenzó antes de dejar de recibir instrucciones en sus auriculares. No recibió las instrucciones de la mejor manera: «David [Valldeperas], nos vio mucha gente de España, del mundo y de Estados Unidos. Todavía no ha terminado, ¿vale?»

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.