La audiencia pide la cabeza de Orestes tras esta ‘descarada’ trampa en Pasapalabra

Todos los movimientos de Orestes y Rafa en Pasapalabra son tan discretos que a veces gastan bromas, como les pasó a los participantes este jueves en La Pista Musical.

Todo comenzó cuando…

Todo comenzó cuando…

Roberto Leal comienza diciendo: “El año de la canción, 1979, año que produjo muchos genios de la comunicación en este país (en cuanto a su fecha de nacimiento). Cinco segundos… ¡música! «Orestes fue el primero en apretar el botón, pero antes de que pudiera responder, el presentador interrumpió: «Un segundo me preguntaron desde gerencia, el VAR dijo que empezaste».

Así que el salto se lo dio Rafa, quien respondió: «Creo que es Boogie Wonderland (de la banda estadounidense Earth, Wind & Fire)» y comenzó a cantar la canción para acertar la respuesta. Leal confirmó que así era y la canción fue interpretada en directo por Antena 3, con los concursantes, e-mails e invitados bailando los clásicos temas disco.

Finalmente, Orestes comentó: “La música empezó un segundo más tarde de lo habitual porque debí haberle pegado en ese momento porque si Rafa no hubiera estado delante de mí… Me dolió. El presentador finalmente dijo: “Tienes que ser preciso al milímetro”.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.