Platos preparados de Mercadona para la mesa de Nochebuena

Mercadona es uno de los supermercados más populares de España. Cada Navidad, mucha gente compra sus productos en Mercadona para preparar la cena de Nochebuena. En la cesta de la compra vemos turrón, vemos verduras, vemos carne y también, vemos productos preparados.

Estos son los productos preparados de Mercadona listos para tu mesa de Nochebuena. Estos productos te ayudarán a quedar como un gran chef, sin necesidad de cocinar absolutamente nada.

Vichyssoise

Mercadona

Finalmente, vamos con la Vichyssoise de Mercadona, un plato típico francés que contiene puerro, cebolla, patata, leche y nata. Normalmente se sirve fría, aunque en este caso tenemos una ración que te puede comer caliente en el microondas en 3 minutos. En Nochebuena, hace mucho frío, y no creo que haya diferencia de sabor entre comerla fría, o caliente (pero sí en cómo afecta a tu garganta).

Su precio es de 2,20 euros, como las cremas que hemos visto antes. Además, el formato es el mismo, es decir, 2 raciones y un producto 100 % vegetal, totalmente apto para veganos y también, para producto estrella de tu cena de Nochebuena.