Las ausencias imperdonables de la Reina Letizia

La Reina Letizia siempre ha tenido un papel protagonista en la monarquía. Desde que mandó callar al entonces Príncipe el día de la petición de mano, se demostró que iba a ser una reina con carácter y con mucho protagonismo. De este modo, durante estos años, ha participado activamente en la monarquía, aunque ha tenido algunas ausencias que nadie entendió.

De este modo, estas son las 10 ausencias imperdonables de la Reina Letizia. Entre ellas, tenemos ausencias en cumpleaños, manifestaciones e incluso, en la jura de cargo del Presidente del Gobierno.

Manifestación de Barcelona

Letizia

El 26 de noviembre de 2017, el Rey Felipe VI acudió a una manifestación en repulsa por los atentados terroristas que desolaron a nuestro país el año pasado. El Rey, acudió a la manifestación para rechazar el terrorismo, y como medida de solidaridad con las víctimas.

Eso sí, lo más destacado, fue la ausencia de la Reina Letizia. Por lo general, el reinado de Letizia había sido muy protagonista, y sin duda, esto sorprendió a todos y nadie lo esperaba.