GOODTEL, YESTEL, FACETEL y más: las tablets de menos de 150 euros en Amazon que son un éxito de ventas

Las tablets se han visto como dispositivos muy útiles y muy cómodos, y eso en Amazon lo saben perfectamente. El motivo de ello es que estas nos permiten trabajar, estudiar, ver series o navegar por Internet con una pantalla más grande que la del móvil, pero con una manejabilidad más cómoda. Así, y vistas con precios más que suculentos, contamos con tablets muy bien elegidas para ti.

El mejor ejemplo de esto, y como vamos a ver a continuación desde nuestro portal de MERCA2, contamos con firmas que son un éxito en ventas y que tienen una de las bazas más importantes con precios muy accesibles para unos resultados y calidades más que propicios. Estas son las marcas ‘low cost’ de Goodtel, Yestel y Facetel y otras. ¡No te las pierdas!

1
TABLET YESTEL DE 10″ CON 4G DE RAM, EN AMAZON

Comenzando con todas estas tablets que podrás encontrar en Amazon por menos de 150 euros, y que forma parte de las más vendidas, damos con este modelo de la firma de Yadel, que es una d elas más protagonistas de su clase.

Por ejemplo, por su apariencia. Apostando por un sistema operativo Android 10, esta estable disposición mantiene un procesador MTK de 8 núcleos, mientras que su almacenamiento es de 4GB + 64GB.

El toque de la cubierta posterior de metal ultrafino, esto para brindarnos la mejor experiencia. La pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 permanece clara bajo cualquier luz. Además, los altavoces duales producen audio de alta calidad para tus videos y canciones favoritas. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.