Actores hundidos que reflotaron gracias a Netflix

Netflix es la plataforma de vídeos en demanda por excelencia. Esta plataforma, ofrece una recopilación excelente de series y películas, siendo su plato fuerte, las series y películas propias que ha lanzado. Series como “Narcos”, “ELITE” o” La casa de Papel”, han lanzado al estrellato a muchos actores. Actores jóvenes como Miguel Herrán o Itzan Escamilla se han dado a conocer por aquí y les espera una brillante carrera. Sin embargo, también se apostó por actores ya conocidos, con una carrera estancada que ahora ha resucitado.

Estos son los 10 actores que tenían la carrera “hundida”, y Netflix la ha rescatado. Algunos de ellos tenían más fama que otros, y no todos tenían la carrera hundida, sino simplemente estancada. En cualquier caso, todos ellos recuperaron sus más altas cotas de fama gracias a Netflix. Veremos actores españoles, pero también, actores internacionales.

Álvaro Morte es el primer actor rescatado por Netflix

Netflix

Álvaro Morte no ha sido un actor descubierto por Netflix. Al actor, ya lo habíamos visto en producciones como “Amar es para siempre” y “El secreto de Puente Viejo”. Si nos vamos más atrás, lo vimos en “A ver si llego”, “Policías” y “Planta 25”. El actor, aunque sí que era conocido, después de que la serie de “El secreto de Puente Viejo” acabase, no sabía qué hacer con su carrera.

Sin embargo, su excelente participación en Netflix, como “El profesor” en “La casa de papel”, ha reflotado su carrera y le han convertido en uno de los actores con más futuro de España. Gracias a ello, le veremos en la serie “El embarcadero” de Movistar+, además de en una nueva temporada de “La casa de papel”.