GOODTEL, YESTEL, FACETEL y más: las tablets de menos de 150 euros en Amazon que son un éxito de ventas

Las tablets se han visto como dispositivos muy útiles y muy cómodos, y eso en Amazon lo saben perfectamente. El motivo de ello es que estas nos permiten trabajar, estudiar, ver series o navegar por Internet con una pantalla más grande que la del móvil, pero con una manejabilidad más cómoda. Así, y vistas con precios más que suculentos, contamos con tablets muy bien elegidas para ti.

El mejor ejemplo de esto, y como vamos a ver a continuación desde nuestro portal de MERCA2, contamos con firmas que son un éxito en ventas y que tienen una de las bazas más importantes con precios muy accesibles para unos resultados y calidades más que propicios. Estas son las marcas ‘low cost’ de Goodtel, Yestel y Facetel y otras. ¡No te las pierdas!

2
TABLET GOODTEL G2, EN AMAZON

GOODTEL Tablet 10 Pulgadas 4GB RAM + 64GB ROM, Android 11 Google GMS, WiFi, Bluetooth, Batería 8000mAh, Dual Cámara 5MP + 8MP, SD Slot 4-256GB, con Funda, Teclado y Ratón, Rojo
  • 【4GB RAM + 64GB ROM + 4-256GB de expansión】La tableta G2...
  • 【Sistema operativo Android 11】La tableta G2 está equipada...
  • 【Pantalla de 10 pulgadas y cámara】La tableta G2 utiliza una...
  • 【Más información de hardware】La tableta G2 tiene dos...
  • ♡【Incluir todos los accesorios】Contenido del paquete:...

En buen lugar junto a todas estas propuestas de tablets dadas en Amazon, contamos con el que es uno de los modelos más completos de esta lista, y que sabemos que se referirán muy bien a tus intereses.

Hablamos de la tablet Goodtel, la G2, que dispone también de un buen arsenal de prestaciones. Dotada con 4GB RAM y 64GB ROM incorporados, cuenta con sistema operativo Android para una pantalla de 10 pulgadas con cámara incorporada.

Además, esta tableta tiene dos altavoces estéreo integrados, una batería de litio de 8000 mAh y admite puertos de carga y transmisión de datos tipo C. Una de las peculiaridades que hacen destacar a esta oferta es que la propia tablet viene acompañada de un teclado, un ratón y una funda compatibles con el dispositivo. La podemos comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.