Ikea: los mejores muebles baratos para ordenar la casa

Sin duda, el orden y la limpieza son vitales en una casa. Una casa ordenada, donde todo esté bien colocado y no haya nada tirado por el suelo es una casa más bonita y más productiva. Eso sí, muchas veces te harán falta comprar muebles nuevos para colocar todo lo que tienes, siendo Ikea uno de los mejores lugares para hacerlo.

Estos son los muebles de Ikea que son ideales para ordenar la casa. Vamos a ver productos de todo tipo como cómodas, armarios, armarios abiertos, estanterías de pared, estanterías fijas e incluso la librería más famosa que tienen.

Librería BILLY

Ikea librería Billy Merca2.es

Finalmente, vamos a ver uno de los productos más famosos y vendidos de Ikea. La librería BILLY se vende cada 5 segundos a pesar de su antigüedad, pues sigue siendo uno de los más prácticos del gigante sueco. La librería tiene 1 balda fija y 5 que puedes regular a su gusto, con una altura de 202 cm, un largo de 80 cm y una profundidad de 28 cm.

Las baldas pueden soportar hasta 30 kilos de libros y otros objetos. Como de costumbre, está compuesta al menos en un 50% de material reciclable como tablero de partículas. Está disponible en varios colores como el blanco, chapa abedul, chapa roble, chapa roble con tinte blanco y negro-marrón. En blanco cuesta 39 euros y en otros colores 69 euros.