A partir de esta fecha podrás comprar ropa online en Primark

A mediados del 2022, Primark informó a sus clientes que daría el salto a la venta online para que todos pudieran comprar sus productos favoritos desde la comodidad de su casa. Sin duda, una noticia en el sector moda que muchos esperaban con ganas. Ahora, han dado un paso más y han confirmado los avances de Primark online. Te lo contamos todos los detalles para que no te pierdas nada y la fecha para poder comprar ropa online.

El crecimiento de Primark

El crecimiento de Primark

Primark parece seguir creciendo sin freno en las ciudades donde opera. Por ello, siguen apostando por la innovación en sus tiendas, intentando llegar a más usuarios y adaptando sus servicios a los estos tiempos que corren. En años anteriores habían mostrado abiertamente que la venta online no era su punto de interés, no obstante, parecen haber apostado por Primark Online.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es