Los motivos por los que no debes tirar la cáscara del huevo

Las cáscaras de huevo pueden reciclarse porque tienen múltiples usos. Las puedes usar para hacer desde mascarillas faciales a excelentes productos de limpieza y fertilizantes naturales. Darles una segunda vida o aprovecharlos para alguna otra utilidad también contribuirá a cuidar el medio ambiente, reciclar y dejar una menor huella ecológica. A continuación, te compartimos qué puedes hacer con las cáscaras de huevo y así generar menos basura.

Cómo aprovechar las cáscaras de huevo

Cómo aprovechar las cáscaras de huevo

Si hasta ahora has tirado las cáscaras de huevo a la basura, tienes que saber que estás desperdiciando una materia prima que puede proporcionarte muchos beneficios. El huevo es un alimento muy nutritivo, por lo tanto, su cáscara posee también muchos de estos nutrientes. Además, puedes usarlas para mejorar tu salud, en el hogar o para la belleza. Contienen un 98 % de carbonato de calcio y también otros minerales en menor proporción, magnesio, fósforo y potasio. Sigue leyendo y descubre que hacer con las cáscaras.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es