La Voz: la peor actuación de la historia del programa

La Voz es uno de los programas de búsqueda de talento musical preferidos por gran parte de la audiencia. Prueba de ello es que se lleva emitiendo desde el año en 2012 en la televisión de nuestro país. Aunque eso sí, desde el 2017 hasta el 2019 ninguna cadena se hizo con sus derechos de emisión. En cualquier caso, a lo largo de todos estos años hemos visto actuaciones memorables. Pero también otras que no han merecido mucho la pena. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas, en concreto de la peor que se haya emitido jamás.

Esto fue lo que dijo Antonio Orozco, su asesor en La Voz Kids

Equipo Antonio Orozco de La Voz

Anotnio Orozco era su asesor en La Voz Kids. Y tuvo unas palabras para ella que sonaron a modo de defensa: «Ella ha querido ser valiente, ha querido hacerlo sola. Yo no le daría ninguna importancia a lo que tú le estás dando tanta importancia». Al fin y al cabo, todos podemos cometer errores presa de los nervios.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.