La coach de ‘La Voz’ que sufrió depresión por culpa de una infidelidad

La Voz es uno de los programas de búsqueda de talento musical con más prestigio de todos los que se emiten en nuestro país. Prueba de ello es que desde su estreno en el año 2012, ya se han emitido un total de 9 ediciones. Además, gran parte de este prestigio se debe a también al renombre que tienen los miembros del jurado del programa. Precisamente a lo largo de este artículo queremos contarte la historia de una de ellas. Hace poco nos hemos enterado de que ha sufrido depresión por culpa de una infidelidad. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Si por algo destaca La voz, es por el renombre de los miembros del jurado

Raphael llega a La Voz junto al resto de asesores

Desde que se emitiese allá por el año 2012 por primera la vez el concurso La voz, han sido muchos los seguidores que no han podido evitar engancharse al concurso. Algo que a nosotros no nos extraña en absoluto, ya que tiene todos los ingredientes para ello: música, baile, competencia y humor. Pero también es un hecho innegable que este éxito tiene mucho que ver con el renombre de los coaches de los participantes que acuden al programa para darles consejos y tratar de que saquen todo el talento que tienen en su interior. Estos coaches han demostrado a lo largo de sus carreras que son grandes artistas y que están más que capacitados como para llevar adelante la difícil tarea que tienen en el concurso. En este artículo queremos hablarte de una de ellas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.