La Voz: la peor actuación de la historia del programa

La Voz es uno de los programas de búsqueda de talento musical preferidos por gran parte de la audiencia. Prueba de ello es que se lleva emitiendo desde el año en 2012 en la televisión de nuestro país. Aunque eso sí, desde el 2017 hasta el 2019 ninguna cadena se hizo con sus derechos de emisión. En cualquier caso, a lo largo de todos estos años hemos visto actuaciones memorables. Pero también otras que no han merecido mucho la pena. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas, en concreto de la peor que se haya emitido jamás.

La clave del éxito de La Voz

voz 2 Merca2.es

La Voz es uno de esos programas sin los que sería imposible explicar la parrilla de contenidos de la televisión de nuestro país. Y es que este espacio es, en la actualidad, el más importante de todos los concursos de búsqueda de talento anónimo: esa es precisamente la clave de su éxito. Nos referimos al hecho de ver como personas anónimas, pero con un talento notable para el mundo de la canción, son guiados por personalidades muy importantes dentro del sector de la música, como por ejemplo Laura Pausini o David Bisbal. Aunque no todas las actuaciones del espacio salen siempre bien. A lo largo de este artículo queremos hablarte de la peor de la historia del programa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.