Cremas Deliplus de Mercadona que son igual de buenas que las de 90 euros

Cuando hablamos de cremas, a menudo, pensamos que debemos acudir a unos rituales de belleza para «rejuvenecer» nuestro rostro, o bien hacernos un peeling y eliminar las células muertas, quizás un poco de exfoliantes para limpiar los puntos negros y las impurezas, las cremas aticelulíticas, reafirmantes, reductoras…en fin, existen multitud de ellas, pero que sus precios varían y no suelen ser muy económicas como las de Mercadona.

Sin embargo, debemos contaros quela marca blanca de las cremas de Deliplus de Mercadona cuentan con muchas ventajas y tienen muchas propiedades, que han quedado demostradas como efectivas en la piel. Así que os contamos desde Merca2, las cremas que son igual de buenas que las de marca de 90 euros ¡atent@s!

Crema facial día 24K Gold progress Deliplus

cremas-deliplus-mercadona-buenas

Esta estupenda crema de la marca blanca de Mercadona, Deliplus es una de las mejores alternativas como regenerador celular del rostro sin necesidad de gastarse 80 euros que es lo que vale una crema de este tipo. Se trata de una crema facial de día que se usa tanto para la cara, como el escote y el cuello que incorpora partículas de oro. El tarro es de 50 mililitros y su precio es de 5 euros. Toda una gran crema low cost que debes incluir en tu carro dentro de tus cuidados de belleza.