Lidl rebaja su grifo eléctrico que calienta el agua para ahorrar en tu factura

Se suele decir que en tiempos de crisis es el momento de aguzar el ingenio. La delicada situación económica por la que pasan muchas familias a consecuencia de las subidas de los precios de la luz y el agua provoca problemas para llegar a fin de mes. En este contexto, está claro que toda ayuda es poco. Quizá por eso uno de los artículos más destacables de la cadena de supermercados Lidl, dejando a un lado la alimentación como tal, sea su grifo eléctrico. Un producto que tal vez en otro momento no tuviese excesivo interés entre los consumidores, pero que ahora sí.

En este artículo te contamos acerca de él y otros recambios que pueden hacer de tu hogar un lugar mejor. O si no, al menos más práctico.

3
Sartén Tefal de 22 centímetros

Da la impresión de que Lidl se está esforzando porque sus clientes sean capaces de renovar sus cocinas en todos los sentidos. Grifería, complementos y, por qué no, también sartenes. Siguiendo con las ofertas que los alemanes tienen disponibles, al menos de manera online, aunque suponemos que también en algunos de sus centros, es posible encontrar esta sartén de la prestigiosa marca Tefal a un precio realmente reducido.

Si normalmente vale más de 40 euros, en esta ocasión se puede comprar por 29,90 euros. No estamos seguros de cuánto dura esta promoción, por lo que aquellos que busquen una sartén de garantías para su cocina con estas medidas, no deberían perder el tiempo.