Llega el catálogo de otoño de Decathlon: las mejores novedades

En Decathlon ya están más que listos para la nueva temporada. Tanto si haces deporte, como si buscas ropa cómoda y abrigada, estamos seguro de que lo vas a encontrar en su catálogo de otoño-invierno.

Vamos a ponértelo muy fácil para que no te compliques al ir de compras. Te traemos diez de las novedades más destacadas del momento, en las que hemos primado practicidad, calidad y buen precio.

Sudadera de yoga

decathlon 1 1 Merca2.es

Ha sido concebida para que los practicantes de yoga no se enfríen durante la fase de relajación, pero lo cierto es que es tan abrigada y tan bonita que la puedes combinar fácilmente con unos vaqueros para salir.

De corte amplio, es una prenda muy suave y cálida. Tan cómoda que el propio Decathlon la recomienda para mujeres embarazadas. Protege a la perfección cuello, riñones y manos, ya que cuenta con un bolsillo central.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.