El robot de cocina de Aldi que no volverás a encontrar tan barato

Aldi es un supermercado low-cost que va incrementando poco a poco su popularidad gracias a sus buenos precios y a su cuidado catálogo de productos. A las ofertas semanales en alimentación, se suma las de la sección bazar, donde podemos encontrar interesantes chollos para la cocina y el hogar. Esta semana, la marca alemana ha lanzado su famoso robot de cocina a un precio rebajado, una oportunidad increíble para hacerse con uno de los electrodomésticos más completos y más barato del mercado.

ROBOT DE COCINA MASTERPRO

Aldi

El robot de cocina de Aldi es uno de los más completos y económicos del mercado. Cuenta con todo lo necesario para preparar todo tipo de platos sin ningún esfuerzo, y además incluye más de 350 recetas creadas por algunos de los mejores chefs españoles. Tiene una potencia de cocción de 1.000 W, un vaso de acero inoxidable con capacidad para 2,5 l. Incorpora 12 funciones: pica, bate, mezcla, amasa, muele, monta, cuece, triturar, rebana, cuece al vapor…

Además, tiene un temporizador y una pea incorporada. Tiene conexión Wi-Fi y una pantalla táctil de 5’’ con las instrucciones paso a paso. Ahora, con el 20% de descuento, cuesta, 279€. Además de esta estupenda oferta, en Aldi podemos encontrar otros artículos interesantes para la cocina y para el hogar en general.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.