Letizia Ortiz y otras nueras no deseadas de la realeza europea

No todas las las nueras son bien recibidas en las Casas Reales Europeas. Algunas son bastante incómodas como, por ejemplo, la nuestra, la Reina Letizia. Letizia Ortiz nunca ha sido demasiado querida en la Casa Real. Es cierto que, en un principio, la Reina Sofía intentó a apoyar a la periodista, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que ella, Letizia, no la soportaba.

Pero no es la única nuera ‘no deseada’ de la realeza europea. A continuación conocemos todas las nueras que desearían no tener en las casas reales de Europa. No te lo pierdas.

Mary Donaldson

mary Merca2.es

Tampoco Mary Donaldson pudo gozar de las simpatías de su suegra, la reina Margarita, al empezar su noviazgo con el príncipe Federico. Cuentan que la monarca estaba más que dispuesta a que la australiana no se casara con su hijo, utilizando todo tipo de estrategias que finalmente no funcionaron.

Vamos, que la reina Margarita se negaba a que su hijo acabase con Mary Donaldson, pero parece que tuvo que aguantarse con la decisión que había tomado su hijo y aceptarla en la familia. Un momento muy incómodo para ambas, sin duda alguna, ya que, ¿Cómo reaccionas tú ante una persona que no te quiere en su familia?