Letizia Ortiz y otras nueras no deseadas de la realeza europea

No todas las las nueras son bien recibidas en las Casas Reales Europeas. Algunas son bastante incómodas como, por ejemplo, la nuestra, la Reina Letizia. Letizia Ortiz nunca ha sido demasiado querida en la Casa Real. Es cierto que, en un principio, la Reina Sofía intentó a apoyar a la periodista, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que ella, Letizia, no la soportaba.

Pero no es la única nuera ‘no deseada’ de la realeza europea. A continuación conocemos todas las nueras que desearían no tener en las casas reales de Europa. No te lo pierdas.

Diana de Gales, una princesa diferente

diana Merca2.es

Si hay un adjetivo que describa a Diana de Gales es el de diferente. Diana no era precisamente una ‘hija’ para la Reina Isabel II de Inglaterra. Es más, durante su matrimonio con Carlos, Diana e Isabel no se llevaban demasiado. Isabel no quería tener mucha relación con la que fuera su nuera. Especialmente después del divorcio.

Diana anunció en la prensa que la relación que tenía con Carlos era de tres, es decir, que él estaba con otra mujer, lo que hizo que la Casa Real Inglesa quedase por el suelo. Vamos, que no fue una nuera ejemplar, pero tampoco tuvo un matrimonio feliz que la hiciese acercarse más a la familia.