Gran Hermano: el mítico concursante que ha sido atropellado

Los concursantes de las diferentes ediciones de Gran Hermano han adquirido tanta popularidad, que no es extraño que el público desee seguir sabiendo de ellos incluso cuando estos vuelve a su vida anónima.

Sin embargo, no todas las noticias que recibimos son buenas. Recientemente hemos sabido que un querido concursante ha sido atropellado y ha tenido que ser ingresado en el hospital por las graves heridas sufridas.

¿Volverá Gran Hermano?

1575725310 023173 1575726216 noticia normal Merca2.es

El reality, que llegó a tener ediciones en un buen número de países, tuvo un éxito arrollado en España. Se llegaron a emitir un total de 18 temporadas entre los años 2000 y 2016, y a ello hay que sumar otros formatos como Gran Hermano VIP.

Tras la polémica genera en torno a los posibles abusos sexuales a una de las concursantes, el programa desapareció de las pantallas y, a día de hoy, no parece que se vaya a hacer otra edición con personas anónimas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.