Paran ‘La Ruleta de la suerte’: este es el motivo

La Ruleta de la suerte es uno de los programas favoritos de la audiencia de nuestro país desde hace muchos años. Tanto que es uno de los preferidos en la franja horario del mediodía, una de las más complicadas por la tremenda competencia que suele haber. Pero por mucho que guste a la audiencia, hay veces en las que ocurren cosas durante la emisión del programa que no gustan demasiado. Así, por ejemplo, hace poco detuvieron el concurso por un motivo del que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La Ruleta de la suerte se emite en España desde el año 1990

Ruleta de la suerte Merca2.es

Estamos en el año 2022 y uno de los concursos favoritos de una gran parte de la audiencia de nuestro país es La Ruleta de la suerte. Aunque es cierto que esto no es nada extravagante. Aquí lo extravagante es que la primera vez que se emitió este concurso en la televisión de nuestro país fue hace mucho tiempo. En concreto en el año 1990. Por lo que han pasado ya 32 años. Y a pesar de todo lo que ha llovido, el concurso que en la actualidad presenta Jorge Fernández está muy de moda.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.