Letizia Ortiz y otras nueras no deseadas de la realeza europea

No todas las las nueras son bien recibidas en las Casas Reales Europeas. Algunas son bastante incómodas como, por ejemplo, la nuestra, la Reina Letizia. Letizia Ortiz nunca ha sido demasiado querida en la Casa Real. Es cierto que, en un principio, la Reina Sofía intentó a apoyar a la periodista, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que ella, Letizia, no la soportaba.

Pero no es la única nuera ‘no deseada’ de la realeza europea. A continuación conocemos todas las nueras que desearían no tener en las casas reales de Europa. No te lo pierdas.

Letizia Ortiz, la más polémica

Letizia Ortiz

Nuestra reina, Letizia Ortiz, es una de las más polémicas de las monarquías europeas. Sus enfrentamientos con sus suegros, es decir, con Juan Carlos I y con la Reina Sofía, han sido muy sonados en todo el mundo. Sus desplantes, escapadas, mentidas de pata y demás han sido juzgados por la prensa de todo el mundo. Letizia ha estado en boca de todos.

Es por eso por lo que es una de las más polémicas, especialmente después del incidente en la Misa de Pascua del pasado año 2018. ¿Qué mujer le niega a su suegra una fotografía con sus nietas? La respuesta solo tiene un nombre: Letizia. La imagen dio la vuelta al mundo y no de forma agradable precisamente. El comportamiento de Letizia fue inaceptable. Especialmente teniendo en cuenta el cariño que el pueblo español le tiene a la Reina Sofía.

Pero no es eso lo único que ha hecho Letizia Ortiz. La reina también ha causado desplantes a su marido, Felipe VI, a su suegro, Juan Carlos I e incluso a su propia familia. Letizia, además, es muy restrictiva con sus hijas y con su marido. Vamos, un partidazo.