Letizia Ortiz y otras nueras no deseadas de la realeza europea

No todas las las nueras son bien recibidas en las Casas Reales Europeas. Algunas son bastante incómodas como, por ejemplo, la nuestra, la Reina Letizia. Letizia Ortiz nunca ha sido demasiado querida en la Casa Real. Es cierto que, en un principio, la Reina Sofía intentó a apoyar a la periodista, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que ella, Letizia, no la soportaba.

Pero no es la única nuera ‘no deseada’ de la realeza europea. A continuación conocemos todas las nueras que desearían no tener en las casas reales de Europa. No te lo pierdas.

Meghan Markle, una mujer independiente como Letizia

meghan Merca2.es

Meghan Markle es otra de las nueras que resultan incómodas. ¿Por qué? Por su gran independencia. La actriz decidió casarse con el príncipe Harry, pero no aceptó seguir al cien por cien las normas de la Casa Real Británica. Es cierto que hay cosas a las que tiene que regirse sí o sí, pero, por lo general, ella ha impuesto sus propias normas.

Un claro ejemplo es que no informarán del nacimiento de su hijo hasta unos días después del mismo. Esto significa que no se podrá hacer la tradicional fotografía fuera del hospital. Ella no está dispuesta a renunciar a su libertar y lo ha dejado muy claro.

La separación de Kensington es otra de las polémicas que protagonizado Meghan. Parece que su suegro no está demasiado contento con ella, pero, ¿Qué esperar de la mujer del príncipe Harry si el mismo escogió a una mujer muy similar como primera esposa?