Cómo hacer un pollo al ajillo de escándalo en cinco minutos

El pollo al ajillo es una de las recetas de pollo más sabrosas de pollo de todas las que hay en el recetario más típico y tradicional de nuestro país. Y mira que este alimento se puede preparar de muchas maneras: que si asado, que si en pepitoria, que si guisado con nata y champiñones, que si al limón… Pero lo bueno de esta receta es que la puedes preparar tú mismo en tu casa en muy poco tiempo y conseguir que te quede de escándalo. Precisamente de ello es de lo que vamos a hablarte a lo largo de este artículo.

2
Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de pollo al ajillo

muslos de pollo rellenos

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de pollo al ajillo es que, además de ser muy fácil de preparar y de que suele quedar muy bien, conseguir los ingredientes para prepararla es una tarea muy sencilla. Tanto es así que vas a poder conseguirlos en cualquier mercado o supermercado sin mayor inconveniente. Toma nota, porque son los siguientes. Un pollo entero, una cabeza de ajos, una ñora seca, un vaso de vino blanco, tomillo y romero al gusto, sal y pimienta y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.