El remedio para la resaca que SÍ funciona

Quien más y quien menos, la mayoría de la gente ha sufrido alguna vez de resaca. Y más aún en estas fechas veraniegas, que provocan que muchas personas salgan más a alternar con amigos o con la familia. Por no hablar de lo tentadoras que resultan las terrazas, sin ir más lejos, cuando empiezan a apretar las temperaturas.

Pero eso no quita que las resacas sean incluso más duras en verano, con el intenso calor. A continuación vamos a repasar el mejor remedio para padecerlas lo menos posible, así como alguno más, que también conviene saber.

¿Por qué se produce la resaca?

El remedio para la resaca que SÍ funciona

Está claro que pasarse con el alcohol tiene una consecuencia inevitable: sufrir resaca. Aunque, como seguramente mucha gente habrá experimentado en carne propia, no se trate de una ciencia exacta. Hay veces que se consume algo más de alcohol y al día siguiente se está bien, y también al contrario.

Hay muchos factores que influyen en que uno al final tenga o no resaca, como por ejemplo el beber con el estómago vacío. Algo que la mayoría de expertos desaconsejan. Al fin y al cabo, el estómago es una de las partes del cuerpo que más golpea la bebida, en muchos sentidos.