Pueblos de España que parece que están encantados

Los amantes del ocultismo suelen buscar historias tenebrosas, sobre encantamientos y apariciones en los diferentes lugares de nuestro país. Realmente, hay numerosos pueblos de España con alguna historia que nos hace pensar que están encantados.

Vamos a ver los pueblos de España que podrían estar encantados o que al menos lo parecen. En este caso, las historias podrían ser o bien sugestión colectiva, o bien algo real. Al final, está en manos de cada uno creerlo o no, dependiendo de si te gusta el ocultismo o si eres escéptico.

Pueblos de España encantados: La Mussara

La Mussara es un pueblo de Tarragona que también se considera hechizado. Este pueblo está abandonado y aunque esté cerca de Reus, está prácticamente incomunicado, con carreteras sinuosas por las montañas.

Eso sí, el pueblo no es conocido por eso, sino por la leyenda de una desaparición. Cuentan que un tal Enrique Martínez desapareció en 1991 y nunca volvió. Se le buscó y nunca apareció ningún rastro, por lo cual, las historias dicen que hay un portal dimensional que le llevó a un mundo paralelo.