La isla de las tentaciones: esta mítica concursante huye de España

El reality de La isla de las tentaciones ha sido una de las sorpresas más agradables de todas las que han aparecido desde hace unos años hasta hoy en día en la televisión de nuestro país. Tanto que se ha generado a su alrededor una legión de incondicionales que jamás se pierde la emisión de una gala. Peo hay más. Porque aparte de ello, también está catapultando a la fama a muchos y muchas de sus concursantes. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de las más míticas que estos días ha decidido huir de España.

La dinámica del reality de La isla de las tentaciones

cristofer isla koDC 1200x630@abc Merca2.es

Tal y como te acabamos de comentar, La isla de las tentaciones ha sabido calar en muy poco tiempo y de manera muy directa en la audiencia de nuestro país. Ello se debe a que la dinámica del reality tiene los ingredientes necesarios para que la gente no pueda parar de verlo. Varias parejas se separan en una isla de ensueño. Los chicos van a una casa y las chicas a otra. Pero en cada una de ellas habrá varias personas solteras que pondrán a prueba la solidez de las parejas. ¿Verdad que suena sugerente?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.